Encuentre aquí su Respuesta a continuación:
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Donde se realizan las instalaciones de los GPS?
Todas las instalaciones se realizan en nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo, Centro Comercial Monagas Plaza, local 160 PB Area Estacionamiento , Maturín, Monagas.
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Como puedo pagar los Servicios de Tracker?
Usted puede pagar los servicios directamente en nuestras cuentas de banco, una vez que haga el pago puede reportarlo en nuestro sitio web: Reportar Pago en Línea.
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Al realizar llamada de prueba al dispositivo cae apagado.
Verificar que el vehículo está operativo (con batería) y en un lugar con cobertura celular.
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Al realizar llamada de prueba se escuchan dos repiques y aun así no responde con la posición.
Verificar con la empresa Mundo GPS si su mensualidad esta al corriente.
Verificar si el GPS se encuentra en la modalidad de Tracker y no como Micrófono para ello debe enviar via mensaje de texto al gps el comando:
Tracker123456
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Haciendo llamada de prueba llega el mensaje pero con las coordenadas 00.000.0000
- Verificar que el vehículo esta con línea directa al cielo, es decir, no debe estar bajo techo.
- Enviar el comando Reset123456 al gps via mensaje de texto para resetear el modulo y volver a calcular la posición.
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Estoy recibiendo mensajes de texto por el gps cada 3 minutos, como puedo desactivarlo.
Recuerde que las funciones de alarma del GPS se envían cada 3 minutos con la finalidad de hacer seguimiento al dispositivo, todas las alarmas deben ser canceladas, si no desea recibir más mensajes.
Mensaje Recibido Mensaje que debe enviar Acc Alarm Disarm123456 Door Alarm Disarm123456 Help me Help me! -
Al presionar el botón de pánico no recibo ninguna respuesta por parte del GPS.
- Verifique que el GPS esta operativo, para ello debe realizar llamada de prueba o enviar el mensaje:
Check123456
- Se debe recibir la posición del vehiculo o el estado del gps vía mensaje de texto.
- Verifique que el GPS se encuentra en la modalidad de Tracker, de no estarlo, no recibirá las alertas de alarma, para ello debe enviar el mensaje:Tracker123456
- Si el GPS aun estando en modalidad de Tracker no envía el mensaje de texto al presionar el botón de pánico debe ser revisado por la empresa instaladora el estado del Swicht o Boton táctil.
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Fue desconectado el borne de la bacteria de mi vehículo y no dejo de recibir por parte del gps el mensaje de texto Power Alarm!
- Debe enviar el comando:
poweralarm123456 off
- Una vez conectado el borne de la batería se debe activar de nuevo la función de alarma para batería.
poweralarm123456 on
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Estoy recibiendo por parte del gps el mensaje de texto Low Batery.
- Debe verificar que la batería del vehículo está en óptimas condiciones y que los bornes estén conectados.
- Si persiste el mensaje debe realizar una cita para el reemplazo de la batería del gps, recuerde que la batería debe ser reemplazada cada 12 meses. -
Estoy recibiendo el mensaje de texto Sensor Alarm por parte del GPS.
Recuerde que el sensor de impacto es colocado con la finalidad de alertarle que el vehículo fue golpeado, en caso tal que el sensor este muy sensible, debe trasladar el vehículo al centro de instalación para ajustar la sensibilidad. Todas las revisiones, reparaciones y cambios de batería deben hacerse bajo previa cita.
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En caso de robo de mi vehículo que debo hacer?
1. Se debe realizar seguimiento constante de vehículo, llamando al dispositivo para que le indique la coordenada de ubicación o si esta suscrito al nuevo servicio de monitoreo del vehículo vía internet , podrá en tiempo real ir observando el recorrido del vehículo.
2. Una vez que este orientado y ubicado donde se encuentra el vehículo , active el modo pagado, para apagar el motor del vehículo.
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En caso de robo a quien llamo?
Recuerde que el Servicio es Autogestion, el cliente debe activar su propio plan de contingencia, en caso de no poder ubicar el vehiculo por sus propios medios, deberá participar el robo a las autoridades competentes, llamando al *171 desde su celular.
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